residencia-verano-ancianos

Residencia verano ancianos

Residencia de verano para ancianos

¿Está buscando una residencia de verano para ancianos? En Residencia Visierra tiene disponible las opciones de estancia temporal y Respiro Familiar. Hay que tener en cuenta que este tipo de estancia está pensado para que las familias puedan descansar mientras que su ser querido tiene todos los cuidados garantizados.

Residencias de verano para ancianos con Respiro Familiar

El Respiro Familiar es una forma de estancia temporal, que puede recibir ayudas de la Junta de Andalucía. Y tiene como objetivo que las familias que tienen una persona mayor a su cargo puedan conciliar el cuidado de los ancianos con sus responsabilidades.

Los estudios muestran que hay una sobrecarga de trabajo en las personas que cuidan de sus mayores. Más de dos tercios han sufrido sobrecarga leve. Y un tercio ha sufrido sobrecarga severa en los últimos dos años.

Esta sobrecarga en el trabajo tiene repercusiones en la salud y en otros aspectos de la vida de estas personas. Que al extenderse en el tiempo puede provocar que los cuidados no cubran las necesidades del anciano. Para evitar esto, existe el Respiro Familiar. Que no es un abandono de los cuidados. En realidad es una oportunidad para recuperar las fuerzas de los cuidadores.

Estancias temporales en centros residenciales

  1. Las estancias temporales en centros residenciales suelen ser por enfermedad. Normalmente por una rotura de cadera o por un traumatismo craneoencefálico. Pero también puede darse en verano.
  2. Además de los motivos que tienen los cuidadores. También es bueno para los mayores. Ya que las personas mayores pasan un tiempo agradable en una residencia que está perfectamente equipada. Donde se realizan actividades y conocen a personas nuevas.
  3. Los cuidados profesionales y la posibilidad de acceder a fisioterapia, talleres ocupacionales y rehabilitación. Por lo que es un incentivo más para decidirse por una estancia temporal en una de las residencias para mayores en Granada. Que dan la opción de estancia temporal. Como es el caso de Residencia Visierra.

Si está buscando residencias de ancianos en Granada precios, contacte con nosotros. Para que su ser querido pase un verano disfrutando de la tranquilidad y las temperaturas suaves que hay a los pies de Sierra Nevada.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencias recuperación postoperatoria, residencia ancianos fin de semana, respiro familiar 2019, centros de respiro familiar para personas con discapacidad, residencia para mayores, residencia de ancianos, residencias de recuperación de la seguridad social, residencia respiro familiar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *