Consultas y Reservas




residencias-de-mayores-en-granada-residencia-visierra

¿Dónde estamos?

Calle Ramón y Cajal, 29, 18160 Güejar Sierra, Granada

A 20 minutos en coche del Serrallo Plaza

Cómo llegar a Residencia de mayores Visierra

Tome la A-395 dirección a Sierra Nevada. Cuando llegue a los túneles de Serrallo coja el carril derecho. Al salir del tunel, a unos 3 Km se encontrará con la salida número 5B, en dirección a Pinos Genil por la A-4026 , (carretera antigua de Sierra Nevada).

Siga por la A-4026 hasta Pinos Genil, allí gire a la izquierda y tome la GR-3200 dirección Güejar Sierra. Desde ahí son 10 minutos en coche.

Cuando entre en el pueblo pregunte como llegar al Ayuntamiento o busque como llegar a la Avenida Duque San Pedro, (dirección Ayuntamiento, Iglesia, Centro Urbano, Casa de la Cultura).

residencias-de-ancianos-en-granada-contacto-como-llegar-aparcar

Si va en coche, le recomendamos girar a la izquierda para coger la Calle Ramón Cajal, dirección aparcamiento y barrio alto. Hay 2 Parking gratuitos, donde podrá dejar el coche sin ningún problema. Junto al primer aparcamiento hay un callejón que lleva al primer acceso de la residencia.

Aquí puede ver uno de los aparcamientos gratuitos donde puede dejar su coche para visitar nuestra residencia de mayores en Granada.

También se puede acceder a la residencia, (acceso principal) desde el parque juvenil que hay junto al Mesón “La Hacilla”. La residencia está a las espaldas del Mesón.

Esperamos que estas indicaciones le faciliten el acceso a Residencia Visierra.