arnica propiedades

Árnica propiedades

Árnica, el antiinflamatorio natural El aceite de las flores de árnica propiedades antiinflamatorias, tiene efectos calmantes. También puede actuar como analgésico natural causado por un trauma, como una caída. El árnica es una planta procedente de las altas montañas de Siberia y Europa. Muy utilizada en la medicina rural. Por su carácter antiinflamatorio, los campesinos de …

Árnica propiedades Leer más »

que-tipos-de-plazas-existen-en-residencias-de-ancianos

Qué tipos de plazas existen en las residencias de ancianos

¿Qué tipos de plazas existen en las residencias de ancianos? Muchas veces nos preguntan qué tipos de plazas existen en las residencias de ancianos. En referencia a las ayudas que pueden solicitar para el acceso a una residencia de ancianos Granada. ¿Qué plazas con ayudas existen en las residencias de ancianos? Plazas concertadas. Son las …

Qué tipos de plazas existen en las residencias de ancianos Leer más »

ultrasonidos-parkinson

Ultrasonidos Parkinson

Un tratamiento de ultrasonidos mejora los síntomas del Parkinson ¿Existe un tratamiento con ultrasonidos para el Parkinson? Cuando los fármacos ya no consiguen aliviar los temblores y otros síntomas del Parkinson, aparece la técnica de ultrasonidos. Esta técnica permite conseguir resultados similares que la cirugía sin tener que pasar por un quirófano. La subtalatomía con …

Ultrasonidos Parkinson Leer más »

requisitos-para-ingresar-residencia-de-ancianos

Requisitos para ingresar en residencia de ancianos

Requisitos para ingresar en residencia de ancianos Los requisitos para ingresar en residencia de ancianos pueden variar de una provincia a otra. Y la diferencia más marcada es el tipo de plaza a la que el usuario accede. Es decir, los requisitos varían de un lugar a otro y de un tipo de plaza a …

Requisitos para ingresar en residencia de ancianos Leer más »