Residencia de ancianos Granada Visierra

La Residencia

RESIDENCIA PARA MAYORES VISIERRA – RESPIRAMOS SALUD

Llevamos muchos años cuidando a personas mayores con todo tipo de perfiles: Alzheimer, Parkinson, demencias, recién operados por caídas, ciegos, …., por ello podemos decir que nuestro equipo de profesionales está preparado para recibir a cualquier persona mayor.

Lo mejor que podemos ofrecer es la gran experiencia de nuestro personal fijo. Damos un trato especial a cada residente para que se sientan como en familia. Y a los familiares les ofrecemos libertad de horarios de visita, así como la posibilidad de estar con ellos en la habitación. También estamos abiertos a que decoren a su gusto la habitación o traigan muebles.

Residencia para mayores Visierra es una residencia pequeña de tan solo 30 plazas, muy familiar y acogedora.

Si está buscando una residencia de ancianos cerca de Granada nosotros estamos a los pies de Sierra Nevada. Güejar Sierra, está a 30 minutos en coche desde la rotonda del Hipercor de Granada.

 

¡¡¡ VISITENOS SIN COMPROMISO CUANDO QUIERA. LE ESPERAMOS !!!

residencias-de-mayores-en-granada-directora

Lo mejor que podemos ofrecer a nuestros mayores es la gran experiencia de nuestro personal fijo. Damos un trato especial a cada residente para que se sientan como en familia. Y a los familiares les ofrecemos libertad de horarios de visita, asi como la posibilidad de estar con ellos en la habitación

RESIDENCIA ANCIANOS GRANADA - INSTALACIONES

Residencia para mayores Visierra es una residencia modesta. Aun así cuenta con unas instalaciones donde la comodidad es lo que prima.
Todas las habitaciones son exteriores con mucha luz. Tiene Salón comedor, cocina propia, sala de espera, salón de actividades, patio ajardinado con mesas y pérgola donde tomar el sol, ascensor, etc.

VER FOTOS INSTALACIONES

BUSQUEDAS RELACIONADAS: residencias de ancianos baratas granada, Residencias de Ancianos en GranadaResidencias de Ancianos Precios residencia de mayores claret granada, precio residencia entrealamos granada, residencia ballesol granada precios, precio residencia el serrallo granada, residencia de mayores san juan de dios granada, residencia fray leopoldo granada,