residencia-para-mayores-visierra

Residencia para mayores Visierra.

En esta entrada vamos a hablar sobre nuestra residencia para mayores Visierra. Y qué podemos encontrar cerca de la Residencia Visierra en Güejar Sierra, Granada.

¿Por qué elegir Residencia para mayores Visierra?

Llevamos muchos años ya cuidando a personas mayores con todo tipo de perfiles: Alzheimer, Parkinson, demencias, recién operados por caídas, ciegos,etc. Por ello podemos decir que nuestro equipo de profesionales está preparado para recibir a cualquier persona mayor.

Precio habitación individual …………… 1.600€

RESERVAR PLAZA

Lo mejor que podemos ofrecer es la gran experiencia de nuestro personal fijo. Damos un trato especial a cada residente para que se sientan como en familia. Y a los familiares les ofrecemos libertad de horarios de visita, así como la posibilidad de estar con ellos en la habitación. También estamos abiertos a que decoren a su gusto la habitación o traigan muebles.

Residencia para mayores Visierra es una residencia pequeña, muy familiar y acogedora. Todas las habitaciones son exteriores con mucha luz. Tiene Salón comedor, cocina propia, sala de espera, salón de actividades, sala de rehabilitación, etc.

Donde nos encontramos
residencias-de-mayores-granada-visierra-salon

Nuestra residencia para ancianos, se encuentra en Güejar Sierra, Granada. En esta localidad se respira salud y tranquilidad.

También podemos descartar la cercanía a numerosas poblaciones de Granada, como Cenes de la Vega, la cual cuenta con numerosas fiestas y tradiciones muy populares, Quéntar, Canales, Monachil, etc.

Si está buscando una residencia de ancianos cerca de Granada nosotros nos encontramos en plena vega de Granada. Güejar Sierra se encuentra a 20 minutos en coche desde el centro comercial Serrallo Plaza.

Si lo que busca es una residencia para mayores tranquila y con un gran equipo de expertos, no dude en visitarnos.

precio residencia ancianos granada

Granada.

Para quienes no conozcan la ciudad de Granada sepan que hace poco ha sido elegida la ciudad más bonita del mundo para visitar.

Faltarían calificativos para describir nuestra querida ciudad. La famosa Alhambra de Granada, el Generalife, el Albaicin, la alcaicería, la catedral de Granada, El sacromonte y sus cuevas, Sierra Nevada.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: residencias de ancianos en granadaresidencias de ancianos en granada preciosresidencia de mayores claret granada, residencia para mayores en granada y precio, residencias de ancianos granada empleo, precio residencia entrealamos granada, residencia ballesol granada precios, precio residencia el serrallo granada, residencia de mayores san juan de dios granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.