Residencia para mayores en Granada

Bienvenidos a la nueva página web de Residencia para mayores Visierra.

Si busca una Residencia para mayores en Granada esperamos que le guste nuestro centro. En esta web encontrará la información que necesita. No obstante, le recomendamos siempre que nos visite personalmente ya que estamos muy cerca de Granada. Desde el centro comercial Serrallo Plaza se tarda unos 20 minutos en coche.

Precio habitación individual …………… 1.550€

RESERVAR PLAZA

Y le recomendamos que nos visite porque así podrá tener contacto directo con nuestro personal. Conocer de cerca las ventajas de una residencia de ancianos en Granada pequeña y familiar como la nuestra.

Algunos de los servicios de la Residencia para mayores en Granada

Siempre decimos a los familiares que los residentes se encuentran casi como si estuviesen en su casa. En Residencia Visierra todos formamos una gran familia. Nuestros mayores normalmente están atendidos siempre por los mismos profesionales que los cuidan y les dan cariño. Esto es algo que no se puede ver en ninguna foto.

Contamos con instalaciones adecuadas a sus necesidades como:

  •  Cocina propia
  •  Servicio de enfermería
  •  Sala de Actividades
  •  Sala de Rehabilitación
  •  Amplias habitaciones, todas exteriores

Además disponemos de un servicio de respiro familiar. Que sirve para ayudar a los cuidadores que necesitan tiempo para ir al hospital, recuperarse de una enfermedad o descansar para seguir cuidando a su familiar con fuerzas renovadas.

En esta web también hay una sección de noticias donde iremos publicando cosas interesantes. Y podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de comentarios, donde le resolveremos sus dudas. Además podrá contactar vía correo electrónico. Creemos que la comunicación con nuestros clientes es esencial.

¡¡¡   ANIMESE Y PIDA CITA. LE ESPERAMOS   !!!

Agencia diseño web Granada

Nuestra presencia en Internet antes de contratar los servicios de Alto Servicios. Diseño Web y SEO era muy limitada. Disponíamos de una página web gratuita que no tenía movimiento. En cambio ahora, tras el nuevo diseño páginas web Granada de esta empresa. Tenemos llamadas y consultas de clientes todas las semanas. La llegada de nuevos residentes ha aumentado. Y también lo han hecho las reseñas en Google.

Han hecho un gran trabajo. Y hemos visto que ya estamos en la primera página de los resultados de Google cuando busca residencias de mayores en Granada. por lo que estamos muy contentos. Y recomendamos a todas las personas que busquen una agencia diseño web Granada para que consideren trabajar con Alto Servicios. Diseño Web y SEO. Ya que a nos ha funcionado de manera ejemplar.

Le damos las gracias al equipo de Alto Servicios por su trabajo y profesionalidad.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: residencias de ancianos en malagaResidencias de Ancianos PreciosResidencia Mayores Precios

1 comentario en “Residencia para mayores en Granada”

  1. Coqueta y acojedora residencia,buen trato a los abus(como tiene que ser),buenos profesionales y lo mejor, la comida,toda casera y hecha por una cocinera con muchos años de experiencia,a mi padre lo trataron fenomenal,la recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.