celebracion-dia-del-padre-residencias-de-mayores-en-granada

Celebración Día del Padre

Celebración Día del Padre en Residencias de mayores en Granada

La celebración del Día del Padre en residencias de mayores en Granada sirve para reconocer el trabajo que durante toda su vida han hecho los padres por sus hijos e hijas. Pero debido al Estado de Alarma por el coronavirus este año la celebración tiene que ser  distinta.

Siguiendo las medidas de distanciamiento social. Y en especial las medidas que se deben tomar ante un colectivo tan vulnerable a la enfermedad como los ancianos. Hay que cambiar gran parte de las actividades relacionadas con este día.

Durante el brote de coronavirus

Para reducir el riesgo de contagio al mínimo, todas las visitas a las residencias de mayores en Granada se han restringido. Por lo tanto, para celebrar el Día del Padre durante el brote de coronavirus puede:

  1. Llamar a su padre por teléfono. Y hablar con él sobre cómo está pasando la familia los días de distanciamiento social. Todo ello sin causar más alarma de la que ya sienten.
  2. Realizar una videollamada múltiple con todos los miembros de la familia. Gracias a los smartphones es posible realizar una videollamada que incluya a todos los miembros de la familia. Aunque cada uno esté en su casa. Ya que ver y escuchar a toda la familia reunida es un motivo de alegría.
  3. Grabar un vídeo de felicitación. En vez de escribir una felicitación, pruebe a grabar un vídeo divertido con toda la familia. Así podrá felicitar el Día del Padre de una forma original. Consulte con la dirección de Residencia Visierra cómo hacer llegar el vídeo a su padre.
  4. Un regalo para después del Estado de Alarma. Cuando pase la crisis del coronavirus, qué mejor que llevar a su padre a un lugar especial. Así podrá recuperarse más rápido de los días pasados sin poder salir de la residencia. Y su familia también podrá disfrutar de un momento feliz fuera de casa.

Celebrar el Día del Padre sin salir de la residencia

Como las visitas no pueden entrar en la residencia. Y los ancianos no pueden salir. Esperamos que los ancianos disfruten de la tarde del Día del Padre con una merienda especial. Respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social que marca el Ministerio de Sanidad para estos casos.

Ya que se probó durante el brote de gripe A que mantener una distancia de más de un metro en los comedores de residencias redujo el contagio en un 30%

Mientras tanto, en Residencia Visierra seguiremos utilizando el protocolo de prevención del coronavirus. Manteniendo la higiene de manos de los empleados y residentes para que no haya ningún problema en un día tan señalado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *